viernes, 24 de noviembre de 2023

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 134ª parte

 

Velada de anti rock estridente

sonidos repetitivos sin ligazón rítmica

prevaleciendo la zafiedad

mentirosa en los recovecos anímicos

ideología malsonante

a través de crispadas letras

de deseos no deseosos

mentiras

mentiras

mentiras

zafiedad

zafiedad

zafiedad

carencia poética

¿Anticualla?

hasta decir basta.

 

Me gustaría saltar

al abismo del misticismo

permanecer inmóvil durante horas

que no me perciban ni los colibríes

cuando escribo poemas me estremezco

mis letras se soliviantan

huyen del sol que emerge por el este

a veces es difícil ser poeta

dicen que nadie vive de la poesía

yo permanezco vivo por ella

alguna vez me han pagado por decir mis versos

en esos momentos he dejado de ser místico

las vetusta y poéticas revistas

no pagan a los rimadores

pero sí que lo hacen con los prosistas

con los que escriben artículos de opinión

por tantas líneas un precio

por cada estrofa

un viento de misticismo quebrado

para que no comas fabes

y te alimentes

de la boira húmeda

para que alcances

la eternidad.

 

Tendré que enfrentarme

a mis contradicciones poéticas

al deseo y no deseo de lanzar versos al aire

un nuevo proyecto

una lágrima que erosiona mi pómulo

diez versos surgen

una editorial que palpita mi ilusión

quebrados dedos para sostener una pluma

poemario de contenido erótico

donde las hadas fornican con el Minotauro.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

 

 

 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario