miércoles, 15 de noviembre de 2023

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 132ª parte

 

Fue en el dos mil siete

Rafael Arroyo Villemur

expuso su obra esmaltada

en el Centro Cívico La Bóbila

Hospitalet

en la inauguración

dije mi largo poema Matérico

performance

ataviado con rastas

uniendo mi misterio

a mi compañero del alma

Rafael

han pasado dieciséis años

continuamos conviviendo con amor

él

sigue esmaltando

y yo

diciendo versos

para mecer mis poemas.

 


 

         ¡Malversar! ¡Malversar malditos! ¡Vuestra malversación os hará ricos, libres y unos miserables morales insoportables!

                                                          💥

Y siguen malversando

crean leyes acordes para seguir haciéndolo

se acomodan en sofás

poltronas

escaños

presionan a la justicia

para que miren de soslayo

miran al espacio abierto del universo

se dedican a gestionar el esfuerzo ajeno

disfrutan de ágapes

de fornicaciones clandestinas

miran a los ojos ajenos

levantan el brazo

dan el corte de mangas.

 


Aún no he logrado vislumbrar

luz interior que me permite transmitir con mis letras

es difícil

cerrar los ojos

que el fulgor aparezca

esos instantes donde el alma es imparable

precipita la experiencia

para gozar

de la luz que no es luz

que el miedo deje de invadir la obscuridad

oscuridad penetrante en los oscilantes interiores

meditación

calma

tranquilidad

la lucha anímica desaparece

para alcanzar

la luminosidad paz.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario