domingo, 17 de octubre de 2010

Sueños...sueños...y nada mas que un poema...

                 Llevo dos noches soñando pequeñas historietas, en una apenas recuerdo las anécdotas oníricas, solo tengo conciencia de la tensión emocional que pasé al despertar. Mi sueño consistía en que tenía que participar en una representación teatral junto a un elenco de tres o cuatro actores mas, todo estaba preparado, el público esperando y yo había perdido totalmente la memoria ¡No me sabía el texto!, imploraba que me dejasen leer el libreto para refrescar el texto...pero nada de nada...solución escapar de toda esa vorágine...¿Cómo lo hice?...riéndome y despertando al mismo tiempo.
                 En la segunda noche, el sueño fue mas interesante, veía fotograma a fotograma una película de gansters ¿Se escribe así?, tengo mis dudas (Un escritor no debería tener dudas de esta índole)...volvamos al sueño del cine...todo lo veía en color, argumento muy agradable, denso, lleno de contradicciones...de sopetón el fotograma se tornaba en una tonalidad blanco-negro amarfilado (licencia poética) aparecía un revolver en la imagen y la cabeza de uno de los personajes estallaba dejando la masa encefálica por toda la pantalla, eso sí en blanco-negro amarfilado para volver nuevamente a colorarse y cada vez que había una muerte violenta en blanco-negro amarfilado...¿Pero que hago viendo esa película?...lo mas acertado despertar, desayunar. conectarme a este aparato infernal (Ordenador) y dejar mis intervenciones en el "Blog".
                 Llevo un año sin escribir poesía...temporada dificil, aposté durante dos años por mi obra "Los sueños rotos de Olaitz", no ha funcionado como esperaba, durante este tiempo falleció mi padre, mi madrina; los dos con mas de noventa años...a mi sobrino le pilló el toro en Tudela, en el metro de Barcelona presencié el suicidio de una persona, todo esto lo plasmé en mi última obra junto a las vivencias que mas me inquietan...se titula: Estoy viviendo en un poema.
                 Lo he insertado esta mañana después de dos noches de actividad onírica, para que sea un gozo de vuestros sentidos...












.

1 comentario:

  1. A veces parece que los sueños y la poesía se nutren de lo mismo, por eso muchos sueños son tan poéticos.

    Un abrazo.
    Pedro

    ResponderEliminar