domingo, 4 de agosto de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 216ª parte

 


Revientan las sienes para que emerja el alma

con toda su identidad quebrada

el alma se transmuta en un poema

es el dolor

el placer

la petit mort

el nirvana

del poeta que escribe para alejarse de su vital sufrimiento.

 


 

Estoy escribiendo en un tren

con mi rostro adusto

de pocos amigos

en mi interior más interno

he observado a un adolescente

su mirada de hastío

introvertida

transmitía un dolor psíquico

a saber cuál era su sufrimiento

yo

pensando en un payaso

el de los aullidos

un aullido y hacía reír

Charlie Rivel

desde tu cielo actual

deberías haber hecho reír al adolescente que yo observé

abrazos poéticos para ti Charlie

te está dedicando un poema

el adusto y gruñón poeta

en su momento

se hacía llamar Lulú el que siempre grita viva la diferencia

el poeta mariquita

patoso tonto

uno de mis personajes poéticos teatrales

con el que me confundo mas de una vez

el payaso Lulú el que siempre gritaba viva la diferencia.

 

He estrenado una nueva libreta

un nuevo bolígrafo de cristal con tinta negra

para que un mal viejo pobre poeta

siga escribiendo

siga siendo feliz diciendo sus versos

siga mirando al horizonte al vacío de un cielo eterno

donde la realidad juguetee con la locura

con el mundo onírico

siga siendo un atrevido con la naturaleza

y por salud física

siga caminando  y pedorreando.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario