sábado, 3 de agosto de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 215ª parte

 


Ardo en deseos de escribir un poema al árbol

a sus hojas

ramas

flores

raíces

savia

hacia su vertical ascensión a los cielos

a esas aves que no dejan de revolotear en su entorno

que se refugian entre sus ramales

hacia su erección permanente buscando el mundo de los arcángeles

esta veraniega noche

he sentido una erección entre los poros de mi cuerpo físico

la savia se ha transmutado

en rocío salvaje con gotas de miel amarga

delicioso placer

árbol me he sentido

mientras a mi costado

se acurrucaba un arcángel.

 

Me he puesto a escribir sin ganas de hacerlo

solo para cumplir con el ritual de los versos

que suene el ritmo

de tic – toc – toc – tic – tic – toc

que se perciba

a veces las letras crean de la nada un alarido

el poeta abre su alma

expande su lirismo

aunque no lo desee

a través de sus poemas. 

 

Hoy si

si voy a escribir un poema con ganas

la avaricia literaria me invade

estoy eufórico

contemplo el cielo raso

libre de nubes

bajo la influencia de Amón Ra

en un frenesí sin parangón

casi místico

muchísimo calor

profundidad luminosa

y mis versos

no dejan de danzar

disfrutando de la naturaleza mistérica

fornicando con el horizonte.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario