viernes, 23 de agosto de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 222ª parte


Hoy me ha tocado improvisar un poema

entre árboles

entre césped agostado

entre cánidos juguetones

entre una pareja de enamorados que terminan abrazados

columpiándose entre ramas

esperan la ocasión de quedarse a solas

para culminar su gozoso delirio

o canten los pájaros

los sonidos danzan entre el silencio

mis letras se precipitan

entre hojarasca embarrada

termino mi onírico caminar

entre versos.

 

Y sigo escribiendo enloquecido

no doy alaridos

por prudencia

no quiero asustar a las urracas

no quiero despertar a los jabalíes

descansan entre la maleza

después de la activa y confusa nocturnidad

los sables de sus hocicos

jugarían con mi femoral

de momento me sentiría aturdido

después a soñar

entre seres desencarnados

mi cuerpo inerme

mi alma dando santos en el infinito.

 

               La desesperación es un estado de conciencia física, te llega a doler el alma, pero el cerebro marcas la pausas de una alegría que cesa, termina transmutándose en espinas y el dolor urticante se acumula en un ámbito de desesperación.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

 


 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario