lunes, 18 de diciembre de 2023

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 143ª parte

 


Me he subido a un tren

sin saber a dónde ir

tengo claro

que deseo envolverme de sol y naturaleza

Dios ha dejado de irrigar mis neuronas

mi mente se precipita a la ensoñación

no pienso con claridad

actúo por impulsos

tomo un bolígrafo de escritor pobre

pero la poesía fluye

de un momento caótico

para abrazar a un Dios mistérico

que guía a los dedos de mis manos

y al bolígrafo que acogen

¡Bendito sea Dios!

 

He dormido bien

con el puñal onírico amenazante

un sueño tras otro

corriendo por páramos

batallando entre trincheras

desiertos atosigantes

jaurías de licaones

mordiendo mis pies y nalgas

me he encaramado a la luz divina

me ha protegido de la vesania inminente

he despertado

con mis fauces resecas

un buen trago de zumo de naranja

he estirado todo mi cuerpo

bostezo liberador

inicio la jornada poética

¡Bendito sea Dios!

 


Voy deambulando

como siempre

huyendo perdido

tengo necesidad de musitar versos

escribirlos

el poeta agonías es así

versea para sus intestinos

para que fermente la duda

ni tan siquiera es maldito

a los malditos se les termina entendiendo

miro a los cielos

al exterior infinito

pertenezco a los agonías.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario