domingo, 13 de agosto de 2023

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 100ª parte

 


 El número trece dicen que da mala suerte

un maestro espírita lo negaba

proclamaba que era un número cristiano

institución eucarística

Santa cena

Leonardo Da Vinci la plantó en un fresco

el trece danza entre los hilos sutiles del esoterismo

entre claveles nardos y rosas

la memoria histórica es danzante

para unos desemboca en el lago

para otros enciende la mecha de la lumbre

he ignorado las pulsaciones anímicas

lloro ante el dolor y la muerte

abomino de la manipulación partidista.

 

Esta es la escenografía de mis sueños

de mi expansión creativa libertaria

océano mar agua y galerna

hoy está previsto el inmenso calor

y la improvisación de los elementos

encrucijada de caminos acuáticos

mis pies ateridos

ideologías esclavizadoras

muerte en vida

horizonte divino

libertad

imposiciones aniquiladas.

 


Desconocemos la vibración del mundo onírico

la desconocemos

vibración palpitante

he hablado con un ser mujer

transmutada en voladora de la eternidad esotérica

me ha dicho

.- Recuerda

   que yo recuerdo a todos esos seres

   que pulularon por el planeta Tierra

   mientras yo continuaba disfrutando de él

   que sigan saltando entre en el oleaje del océano

   siempre siempre hacia adelante. 

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario