jueves, 10 de agosto de 2023

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 95ª parte

 

No he escrito nada esta mañana

he salido a auxiliar el imperante ardor ibérico

pero yo siento frescor en mis brazos

la brisa limpia la zozobra de mi mente

hablo de mi porque me abro en canal

el sol atemoriza a mis semejantes

como invade el alma de los seres humanos

yo no soy atemorizado por el dios astro

la boira es mi sentir.

 


 Un arrebatador comunicador…Francisco

volador en abril y en el resto de los meses inquietantes

un cuento es la curvatura de la poesía

una negra semana inicial

un paraíso de los menores

esa oreja verde que escucha a los iniciados

Gijón sumando adeptos de lo inverosímil

Pipi Calzaslargas pinocho el principito

arrullados por Paco Abril

transmitiendo historias evanescentes.

 

 

             Como poeta; no tengo contención: Lanzo versos al mundo…soy como un perro asilvestrado…¡No se contiene!, defeca cuando se le retuercen las tripas: En cualquier lugar.

                                                          💥

             Hoy no he escrito ni el suspiro de un beso...pero un miembro alicaído puede arbolarse en instantes y resplandecer en un gozo entrecortado...

                                                          💥 

             Me he levantado…me han llegado recuerdos a través de una página internética que piensa a través de mis emociones instantáneas que me hacen escribir como si fuera un zombi aletargado.

                                                          💥

             He cambiado de canal televisivo, debate electoral mentiroso con políticos viviendo del esfuerzo laboral y creativo ajenos a un documental transmitiendo la caza de serpientes venenosas en núcleos urbanos de humanos.

                                                           💥

             Voy a escribir otra tontería sobre la tontez de un gobierno responsable de medidas que se las echa encara a quien no ha gobernado nunca y posiblemente no llegue a tener esa responsabilidad…¿Políticas de emigración?...¿Devoluciones en caliente?...¿Alta incidencia en los alevosos crímenes de hombre a mujer , mujer a hombre?...¿Dónde han estado el presidente y vicepresidenta durante esta última legislatura?...¿No son ellos responsables de las medidas gubernamentales ante esos terribles y malévolos hechos?...

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-



 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario