domingo, 15 de septiembre de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 230ª parte

 


         Ante el orbayo te doy las gracias Dios mío por hacerme partícipe de tu mistérica realidad ante tu onírica ensoñación para tener una esperanza que los seres humanos no terminan de conceder.

 

Pertenezco al clan de los imbéciles

de los que escriben poemas

porque necesitan hacerlo anímicamente

porque se sienten orgullosos de ser verseadores

porque leen a los de una ideología y a los de la otra

porque admiran a los creyentes

y a los que aman sus creencias ateístas

a veces nos sentimos solos

somos diferentes

tan diferentes somos

que amamos como pájaros cubanos

hasta llegamos a regalar nuestros versos

y damas poetisas

en sus traslados oníricos

pierden nuestra lírica.

 

Fui el mas rebelde entre mis hermanos

en la niñez y adolescencia

no terminaba de adaptarme a mi entorno familiar

huía

me apartaba de mis obligaciones campesinas

fui botones

camarero

lavandero

friegaplatos

tartamudeaba

me escapaba en auto-stop

con dieciocho años

adiós

teatro

amor diferente

en el final del trayecto

que intuyo

poesía

el poeta cantor aedo

no deja de decir versos.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario