domingo, 15 de septiembre de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 229ª parte

 

 

 

Carne hueso

hueso carne

corriente sanguínea

nuestro físico nos puede

dicta nuestros anhelos

fracasos

tenemos que evadirnos de él

para soñar en una espiritualidad

que salta a la comba

con la realidad irreal

de nuestra alma

permanece intacta

a pesar de nuestra caduca quebrada física.

 


Crispación

calma

paciencia

las nubes cosquillean al horizonte

las libélulas ignoran el crepitar de los imbéciles

las cucarachas pululan por los túneles ensombrecidos

están a punto de ulular

las cucarachas crispan

crispan sin control

las cucarachas.

 

Doy vueltas sobre mi mismo

sobre mi peculiar cansancio

ese latir sin aliento

esos sueños resquebrajados

instantáneos

duermevela al finalizar un viaje

trece horas inmovilizado

me aturde el onirismo

dos hombres jóvenes sonrientes

danzan desnudos a mi lado

la polilla que vuela carcajeándose de mi

un terrible accidente ante mis ojos

duermo

despierto

he llegado

el día está frío nublado. 

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario