domingo, 8 de septiembre de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 228ª parte

 

El poeta aedo

hoy está tembloroso

inicia una aventura

donde el misticismo se regodea del surrealismo

los seres invisibles

de una dimensión desconocida

muestran su impronta

tomo un sendero

para que tu cordura

sea transmutada en delicia onírica.

                                                      💥

            En mi continuo viajar he vuelto a cerrar los ojos para descubrir que la libertad es un sueño onírico imposible de alcanzar si tus sueños dificultan su encuentro.

 

Escribir es como un sueño interminable

el poeta expande la mente

las imágenes fluyen

no contempla el mundo físico

le absorben esas letras

esos instantes

esas inquietantes luces etéreas

que las acaba transmutando

en breves poemas

para seguir caminando.

 


No te enojes conmigo Dios mío

no te enojes

ante mi imprudencia

ante mi confundida osadía

deseo dar aliento a una lejana cartuja

que no llegaré

mi espíritu estará alterado

gran hacedor

mandas vientos y tempestades

para que la tierra siga viviendo

siga pereciendo

muriendo

para seguir viva.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario