jueves, 26 de septiembre de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 233ª parte

 

Mi aura está protegida

con alfileres pinchantes

con letras que se atreven a formar versos hirientes

para que las xanas de las fuentes

a mi sueño no lo hostiguen

pues amo a los trasgus

prefiero ser colibrí

quetzal del Caribe

para contornear mi plumaje

con los atrevidos halcones.

 


Eris

que no me espere

que sus malévolos brazos no constriñan mis pulmones

que no dance a la medianoche para seducirme

mi pirámide no se enclaustrará en su templo

cuestión de dar saltos al vacío

Hades

tiene posibilidad

que claudique a esa maldad inquietante

para arrojarme a sus brazos

que rompa con ardor

mis profundos adentros.

 

Entre el césped

observando el espacio

siendo acariciado por el frescor mañanero

abro mi alma

ofrezco mi cuerpo mortal

a esos seres que pueblan el universo etéreo

donde las dimensiones de la realidad

se confunden unas a otras

para que me obliguen a cantar versos

a ser poseído carnalmente

por los denominados pájaros.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario