viernes, 19 de julio de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 211ª parte

 

Paseo por caminos perdidos

recónditos

donde contemplo a los árboles que pueblan sus costados

a esas ramas

a esas hojas

a esa brisa que las altera

les ruego que mezan mi alma

que la lancen al vacío del horizonte

para experimentar

el mundo onírico de los ángeles. 

 


Me aterra el susurro del silencio

se medita para no escucharlo

se tiene pavor a que el alma se manifieste

es por eso

que siento tranquilidad

cuando en la madrugada

mis tímpanos revientan

ante el graznido entrecortado de las gaviotas

intuyen la claridad del día

para estar listas a la depredación

Dios pone su luz sobre mi mente

me susurra

el silencio es mi cantar

entra en él

y quédate tranquilo.

 


No soy consciente a lo que me enfrento

cada vez que escribo un poema

a través de la poesía pretendo transcender

a mi realidad como poeta actor aedo

tengo miedo

también inmensa felicidad

cuando contemplo la naturaleza

y vibro en su entorno.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario