martes, 16 de julio de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 210ª parte

 

Desde mi mas tierna infancia

antes de tomar conciencia de lo que acarreaba

tengo temor a la muerte

a veces he tenido sensaciones de haberla experimentado

antes de mi realidad tangible desde mil novecientos cincuenta y cinco

un bombardeo

dos tiros secos

soy incapaz de suicidarme físicamente

aunque duela en lo mas profundo del alma

amo a la vida física

adoro en esta vida física transcender al misterio

a través de las letras

de las realidades oníricas

de la poesía

que siga viviendo a través de los poemas.

 

He viajado

no tengo nada para escribir

por eso vengo a que me ampares

a que tu fiel pareja

la dama de origami

me inspire

y sea capaz de decirle con un corto poema

que siga creando con sangre a borbotones espírita

libélulas de papel

para que se acerquen

a donde hay conflictos

y canten

paz amor unión libertad.

 


Mi bolígrafo “Bic” de tinta negra

está a punto de decirme adiós

tendré que reemplazarle

soy poeta pobre

por eso lo utilizo con gran amor

sigo escribiendo

rimando sin rimar

transmitiendo mis versos a viva voz

no me dan escenario para decirlos

robo espacio público para cantarlos

doy las gracias al gran hacedor

me fue moldeando espiritualmente

para ser como soy

desde mi mas tierna infancia

me provocó la tartamudez

me otorgó el miedo a mi entorno natural

para que preparara mi huida

educara mis cuerdas vocales

y cantara a la nada absoluta

a Dios.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario