domingo, 17 de septiembre de 2023

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 110ª parte

 


 Estoy tan cansado

que soy incapaz de escribir nada coherente

por eso vengo a saludarte

Carbayín

me gustaría mecerme en tus raíces

¿Sabes que he estado viajando durante trece horas?

en bus atosigante

pero

me entran ganas de robarte un beso

no me denuncies por acoso sexual

es una muestra de amistad

¿Y…por qué me gustaría mecerme en tu alma?

porque con una dama que tu conoces íntimamente

me gustaría construir letras en origami

que expresen

paz

amor

unidad de los seres humanos

que pueblan Ecumene.

 

No puedo dejar de decir versos

soy un furtivo en la poesía

agazapado mirando al horizonte

a veces me desespero

mi furtivismo rompe mis signos de puntuación

quiero crear literatura

los literatos me ignoran

parecen que me cantan eres un furtivo

no comulgo con las procesiones politizadas

los programadores ocultan la verdad poética.

 

¡Dios mío!

voy a gozar de la Eucaristía

como un creyente católico heterodoxo

donde me abruma la ortodoxia atosigante

no comulgaré con sagrada forma sin levadura

lo haré con un plátano

para evitar calambres inoportunos

cuando el éxtasis contemplativo

lo experimento

cabalgando sobre otro creyente.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario