domingo, 17 de septiembre de 2023

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 105ª parte

 

Comienzo el paseo ritual

adorando al mar

adorando a Tritón

que va esclavizando mis pies

en su mundo

en su imperio

Tritón un día se me llevará

la resaca es más que evidente

pero Amón Ra me protege

estoy improvisando versos

sin saber cómo decirlos

sin saber cómo escribirlos

porque emergen de mi alma

de mi mente quebradiza

versos y versos

poesía emergente

cada día me siento más poeta

aunque no lo soy

cada día estoy orgulloso de mi poesía

aunque ella a veces me lleva a la desesperanza

estas aguas donde Tritón

rompe el viento

rompe las dudas

rompe hasta la nada

buenos días Amón Ra

mi poema ha finalizado.

 

Cierro los ojos

cierro los ojos

cierro los ojos

quiero contemplar a mi alma escaldada

por esencia de sándalo hirviente

para que sea catapultada al mundo onírico de la irrealidad

la realidad carnal a veces es un dolor psíquico

que te impide traspasar los límites de la emoción espiritual

por eso

mis ojos los cierro

deseo transmutarme en luz

mi alma me dice

.-Tranquilo

   ya llegará el instante

   en que dejes de ser sangre y suero

   y vueles a la nada infinita del cosmos.

 


Voy a la Calzada

no romana

si no gijonesa

a cabalgar con mi mente

y formar una de mis historias interminables

brisa marina

de barrio obrero

donde los vientos

ululan al compás de las gaviotas

comprar empanada

para comulgar con pan vino agua

y vinagre.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario