domingo, 9 de junio de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 198ª parte

 

Hoy no he escrito

tengo frío en una jornada de calor

me embarga el temor

el misterio

esa sinfonía que enloquece

porque las musas se transmutan en fusas

para romper las sienes

caudales de agua transparente

inunden los sentidos

de un alma que al sentir la luz divina

tiemble

tirite

de frío calor confusión.

 


Estoy en el parque Isabel la Católica de Gijón

en un iniciado junio

dos mil veinticuatro

intentando abrir mi alma

a algo quebradizo

se me escapa de mi entendimiento

estos versos son de búsqueda

transmutadores

me escapo de la realidad

para envolverme en un mundo poético

para decir poesía

en zonas ajardinadas

solo

en soledad inquietante.

 

Físicamente me abriría en canal

el oceánico mondongo

con el ritual del harakiri

emocionalmente me contengo

lo que abro en canal es mi alma

para que emerja lo positivo que queda en mi espíritu

la realidad poética

que transmito

en los miles y miles de pasos que doy

en mis interminables paseos físicos.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario