viernes, 14 de julio de 2023

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 91ª parte

 

Me llama me reclama

la llama que ilumina mi alma

que enciende los sentidos de mi onirismo

tremolaba su fuerza

hacía añicos al instante

en esa pira libertaria

donde la libertad impera

hace que todo mi cuerpo estalle

me monte en las grupas de una llama

para que el puma me penetre entre llamaradas.

 


 
Hay brisa húmeda

en los andurriales de la cornisa cantábrica

suena el tango

sin ser arrabal bonaerense

la milonga vibra fuertemente

soy un viejo rimador caótico

hay constructores de versos jóvenes

que describen realidades que ni yo sufrí

pasadas de rosca para mi generación

ellos las sufren para escribir.

 


 Hace años

muchos años

que trapos simbólicos me la traen al pairo

con un solo color

con danzantes variopintos

mi realidad es la que es

he escrito contra intolerantes derechistas

intolerantes izquierdistas

los dos extremos

Auschwitz Gulag.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

 

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario