lunes, 8 de agosto de 2022

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 17ª parte

 


 

Las olas de calor

las olas de los imbéciles

las olas de los que avisan

las olas de los que advierten

las olas de los que culpabilizan

las olas del funcionariado quebrado

las olas de los que ordenan

las olas de lo que se debe de hacer

las olas de lo que es obligado

malditas olas

malditas olas

malditas olas

olas liberticidas

olas normativas

olas rimadoras métricas

olas

olas

olas

olas que voy a disfrutar

en la mañanada

cuando nos saluda Amón Ra

y acariciaran mis pies

cuando pasee entre ellas

 y finalice de escribir este poema

entre olas de letras

e ideas que estallan en mi mente.

 

No me atrevo a escribir

voy a transmitir desgarro

hay días y días

momentos inquietantes

momentos en los que el mar te atrae

soy de secano

con la vulnerabilidad Piscis

soy tan vulnerable

que navegué por varios mares

no sabía nadar

el caso

es

siempre estar al borde de la zozobra

de que la nave que me lleva

naufrague

me arroje al salvaje océano

y me abrace a Dios

dejando mi cuerpo físico inerte.

 


 

Arena

agua

ese oleaje marino

de sal que se incrusta entre los dedos del pie

esas imágenes fantasmagóricas

que golpean la mente del paseante

meditación medida

sin oraciones que musitar

sentir la tibieza de la brisa

deseos de no pensar

deseos de no visionar

solo la sensación de abrir la epidermis

que penetre esa calma

que prevalezca la hipnosis

para sentir el no sentir

experiencias no experimentadas

caminar

caminar

caminar

el sol ya se encarga

de dar calor al cerebro

para que hiervan los sesos

estalle la pesadilla

y se observe

a Neptuno con su tridente

rodeado de miles de sirenas

un ejército

de sonidos agobiantes

para atraer al meditador

hacia el océano

ser tributo

del hacedor Dios del mar.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario