sábado, 18 de enero de 2014

ALBA GARCÍA...Su primer libro: "RAICES URBANAS"


           Continuo pululando por andurriales asturianos. Deseo dar a este "Blog" el espíritu de la Revista Hasta Siempre. El Viernes 17 de Enero del 2.014 en el espacio cultural Manzorga de Gijón, la poetisa Alba García nos deleitó con su primer libro; Raices urbanas, editado por: Ediciones Torremozas. La presentación corrió a cargo de, Ignacio González del Rey.
           Fue un acto sencillo, cálido, cercano y de una gran calidad poética. Magnífica la voz de Alba, con un timbre de voz aterciopelado que llegaba muy bien a los oídos de los presentes. Timbre de voz profundo el de Ignacio González cuando leyó varios poemas del poemario. Muchísimo público y fueron varios los que se atrevieron a leer poemas de Alba García.












            Gracias Alba...¡Muchísimas gracias! por  obsequiarnos con tu poesía y con tu manera de decirla, por invitar al público a leer contigo los poemas. Te deseo que sigas con tu ilusión creativa, que continúes escribiendo y utilizando tus cuerdas vocales para transmitir todo lo que se vislumbra con tus letras.
           No hay duda, me gusto este pequeño rincón de cultura y poesía como es el Espacio Cultural Manzorga de Gijón.
          Un fuerte abrazo y ¡Hasta siempre!

        

1 comentario:

  1. Me alegro de que aparezcan voces nuevas con nuevas cosas y nuevas maneras, y de conocerlo a través de la crónica de un veterano poeta como tú, Joseba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar