lunes, 4 de julio de 2011

"ESTIGMA"...Cortometraje de Ricardo del Brío

  
                   En la última quincena de Marzo del 2.010, acudí con un grupo de jóvenes estudiantes de cinematografía en la universidad internacional de Barcelona, a Berga. El resultado de dos días de rodaje y trabajo es el cortometraje "Estigma".
                  Recuerdo las conversaciones filosóficas que mantuve con Carla Pérez, protagonista... parece mentira, pero escuchaba mis "chuminadas" con atención...y recuerdo las carcajadas simpáticas y alegres que le producían los chistes, dimes y diretes de Toni Corvillo, protagonista masculino...
                 El rodaje fue en un lugar paradisíaco, solo tenéis que visionar el film para comprobarlo...Pasé tantas horas inactivo en un sitio maravilloso pero a la vez aburridísimo para los que nos gusta el asfalto y la vorágine de personas en una gran ciudad, que me dió tiempo a meditar, a pensar y a meterme en ese mundo poético que hace que vuele por los mundos sutiles del alma...Los ladridos de un rottweiler no paraban de asustarme y de traerme de vez en cuando a la realidad mas inmediata. Recuerdo a la abuela (Nos abrió las puertas de su casa de par en par) de Ricardo del Brío, director...No me cansaré de felicitarle por la dirección que realizó con nosotros los actores, supo contener mi interpretación para que el resultado no fuera una "mascarada". Una vez mas, ¡Gracias amigo Richard!.

2 comentarios:

  1. Te felicito por tu trabajo, Joseba, has bordado el personaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen cortometraje y buena actuación Joseba. Además la trama que aborda la repetición ocurre a menudo, cuando los finales acaban siendo los principios de lo mismo, que vuelve de nuevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar