jueves, 4 de abril de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 179ª parte

 

Llueve

sobre mi alma

mi espíritu se quiebra

pero a la vez goza

sigue despierto

sigue regalándome letras

sigue cosquilleando mis adentros

me hipnotiza con un relámpago

pretende que las letras las reúna

con una sinfonía lírica

emerjan los versos

los poemas

y decirlos a la inquietante soledad.

 

El hazmerreír inquietante

de un solitario

un quebrador del tiempo

del que espera que la duda prevalezca

mientras dice versos

mientras construye sus poemas

en una mañana luminosa

un insolente abril

el aedo respira no canta boleros

muestra su implacable alma

se fustiga

no hay duda

surge su poesía y sentimientos.

 


Paso hacia adelante

salto atrás

paso

salto amortiguado por una mente alucinada

luz envolvente

hacia el mediodía la alondra se va apagando

la ilusión poética emerge

paso

salto

dicha increíble

el seguir diciendo versos

para atosigar

a los politicastros culturales actuales

Fernando Fernán Gómez sonríe a mi alma

.- Haz una salida de tono de las mías

   Sobre todo a las ánimas ministeriales.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-




 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario