viernes, 9 de febrero de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 160ª parte

 

Tiembla la mañana

estoy sentado en un tren de cercanías

viajando

intentando escribir

para que siga danzando mi alma

no tengo idea a donde voy

siempre huyendo

de los borbotones de mi sangre

transmitiendo mis sentimientos

mi deriva como escritor

letra a letra

verseando incansable

seguiré diciendo

esos poemas

que vomito de mis adentros.

 


 Estoy de terapia psicológica

en el exterior de un vestíbulo ferroviario

sin psicólogo que me atienda

ni psicóloga que me ofrezca su mano amistosa

me auto-analizo con la poesía

con los sentimientos que emergen a través de versos

la lírica me tiene atrapado

encarcelado en mí mismo

voy buscando un torreón medieval

para enclaustrarme y seguir escribiendo.

 


Llueve sobre el manto vegetal asturiano

hoy no he ido a disfrutar contemplar el piélago encabritado

de ese Cantábrico que palpita

estoy entre árboles

transmitiendo inmensa alegría

llueve

observo a Carbayín

lloro

para que mi energía mediúmnica le ayude a crecer

y que la dama del origami

siga palpitando en la eternidad.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario