domingo, 6 de octubre de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 236ª parte

 

Estoy de pie

escribiendo

para olvidarme del vértigo

sobreponerme

mis versos incitan a la confusión

momentos oscuros

el alma y la mente despiertas

la serenidad llega a abrumar

cuando el cuerpo físico se tambalea

de lado a lado

sin alcohol

sin droga

es el vértigo el que llama la atención.

 


Tengo roto lo que no se que lo tengo roto

mi alma está en calma

pero el espíritu humano me craquela

un collage de sentimientos

deseos

desencuentros

zozobra personal lanzada a la nada

no dispongo de solución a lo que no controlo

son otros los que tienen las herramientas para solucionar incógnitas

no debo claudicar ante lo que mas me importa

la poesía. 

 

Día quebrado

intenso

la lluvia deja su impronta

humedad

incapacidad poética para que emerjan versos

las letras se rebelan

diluvia

el vértigo no sorprende

la imaginación danza

los poemas se burlan

aquí estamos.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario