sábado, 25 de mayo de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 195ª parte

 


Hoy es veintidós de mayo del dos mil veinticuatro

y nuevamente vengo a saludarte Carbayín

a mostrar mi amistad

a que me inspires

a que surjan decenas de poemas bajo tu influencia

a decirte que eres libre

que solo perteneces a la naturaleza que te rodea

ni siquiera son propietarios tuyos los que te plantaron

que lo “políticamente correcto” no prevalezca

viva la libertad libertaria.

 

Los aedos no dejamos de caminar

caminar caminar caminar

observamos el horizonte

nuestro interior

escribimos por escribir

escribir escribir escribir

repito palabras

porque puedo declarar que fui tartamudo

provocó el que leyera a viva voz

surgió mi vocación como actor

y aquí estoy recitando

recitando recitando recitando

versos poemas

aedo poeta

y vivan los tartamudos

los que transmutaron en voz

la repetición.

 


A veces el poeta tiene que claudicar

dejar de vagar por los caminos

los senderos

los recovecos urbanos

decidir enclaustrarse

envolverse en su alma

para escribir con espíritu

para danzar entre muros conventuales

lanzar sus palabras

sus versos entrecortados

poemas prohibidos

a la realidad intrínseca de la nada

a la de Dios.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario