viernes, 20 de octubre de 2023

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 114ª parte

 


 Voy a escribir un poema

no me importa que hiera

que reviente las vísceras del alma

soy poeta

no soy un merengue escritor

a veces reviento almejas ardientes

otras

los huevos los machaco en mortero electrificado

compongo en diez versos

este poema me ha brotado alegremente.

 

Mañana otoñal en Gijón Asturias

oscura

orbayando instante a instante

así está mi alma sumida en llovizna

el viento no asoma

Amón Ra escondido en un evanescente paraíso

estoy involucrando a la poesía

a fustigar mis instintos

a que revienten mis venas

y emane un sangriento poema.

 


 El alma no sangra hemorragia de hematíes

transmite quebrada espiritualidad

lucha continuada con la mente humana

el ser humano es perecedero

como estructura física carnal

permanece el alma y la memoria

memoria de luz para transcender

aunque la mente se deteriore y olvide

el alma seguirá en el cauce luminoso

de abrazar conmover al océano universal.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario