martes, 9 de enero de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 150ª parte

 

Aquí inicié mi singladura de Poemas desde la naturaleza

al costado del Lauredal

entre la Calzada y Jove

en un día de Pascua de Resurrección

hoy es Epifanía

manifestación mistérica de la presencia de Dios

ante el poder de tres reyes

ante la dura realidad del dolor del ser humano

que no llega a desprenderse

de la ambición

del odio

de las interminables guerras

yo…como poeta aedo

sigo deseando

paz amor unidad salud

para los seres humanos

del planeta Tierra.

 


Enero invernal

paseando con ardores inquietantes

se percibe el hielo en las venas

el sol entre nubes

no deja de danzar en el universo

estoy improvisando un poema

mientras imagino a las azoteas arder

para que Ares

sucumba ante el gran hacedor

sea transmutado en paloma blanca

y en el surrealismo poético

deje de manar sangre.

 


Huyo de virus

de incomodidades

de desazones variadas

en el fondo dispongo de todo

para seguir vivo

seguir escribiendo

abrazar la dicha

a pasar frío

calor

indiferencia

ardores sexuales

ser feliz

ser infeliz

quejarme por lo cotidiano

que suerte tengo

tengo tanta suerte

que me puedo quejar

que puedo llorar

a través de la poesía.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario