lunes, 15 de enero de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 152ª parte

 

Mi dermis danza entre espinas hirientes

cada instante en el que recibo información

de una terrible experiencia

vivida por un andarín.

Yo…

que soy un caminante

vomitando hirientes versos

soy incapaz de transmitir

la locura dolor cordura

que soportó padeciendo tortura psicológica

Santiago Sánchez Cogedor.

No deseaba nombrarle en mi hiriente poema

él,

padeció cárcel

sensación de finitud

en un país

que carece de libertad

de derechos humanos básicos

sangrienta revolución contrarrevolucionaria

en nombre de un malditismo etéreo.

Soy cristiano en libertad

cada vez menos cristiano

invadido por un libertinaje primario

¡No puedo ni debo apoyar a los hacedores de la maldad!

a los que esclavizan a sus mujeres

bajo el yugo testicular

a los que me lanzarían al vacío

por el inmenso amor que siento

como hombre a otro hombre de mí misma condición

ni un verso de compresión hacia ellos

ni un miserable euro

a sus lloriqueos

danzantes con la sangre del terror

soy hiriente sin duda alguna

que el Dios universal

se haga cargo de mi locura.

 

Es un dolor escribir un poema

y es un placer el hacerlo

el pensarlo

el transmitirlo

cantar al espacio

con un texto poético

sobre todo cuando se precipita al mundo espírita

hoy he soñado

con versos etéreos

seres sin estructura corporal

que se doblaban en los límites oníricos

mi alma estaba entre ellos

desconozco si en cuerpo mortal

o como un gnomo esquizofrénico

fallecía y no moría

existía sin vivir en la ensoñación absoluta

respiré entrecortadamente

desperté

quizá sin hacerlo

lloré de alegría

abracé tiernamente

a mi amante.

 

Dios me ha lanzado un alarido

una orden mística

que destroza mis adentros más profundos

.- Hazte el harakiri

ha gritado en mis oídos internos

.- Toma el sable dorado de fuego

    riega tu espíritu poético

    como poeta debes sucumbir

    letra a letra

    verso a verso

    escribes poemas para llorar

me revuelvo contra él

.- Vete a la mierda espíritu de la filosofía cabalgadora

    continuaré rimando

    a mi ni dios me destruye como aedo

todo ha sido una pesadilla

.- ¡Dios mío!

   gracias

   por haberme construido

   como lo has hecho.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario