domingo, 7 de enero de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 149ª parte

 

Me empeño en jugar con el Arco Iris

Arco Iris hoy no hay

las nubes lo apretujan

tengo esperanza que ese iris y arco

se refleje en lo mas profundo de mi alma

para seguir empapándome

de acuosa poesía

en una ocasión me sentí herido por él

la herida supura letras

para que emerja

un sentido amor

transmutado en poema.

 


Sestear la apatía

duelen las venas del alma

los gorriones se esconden

una tarde que tiembla

el sueño sublimiza al cansancio

incapacidad de cantar la escala musical

llueve llovizna incesante

la poesía emerge

queda acurrucada

en los contornos del surrealismo.

 


Me quejo públicamente…

En la intimidad de mi alma

intento abrirme al espacio desconocido

donde la penumbra calma

inunda las venas anímicas

y me otorga las armas necesarias

para orar al silencio más intenso

donde se encuentra la esperanza

transmutada en luz de Dios

termina de inspirarme

y soy capaz de escribir poesía

como la que en estos momentos

va emergiendo.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario