miércoles, 24 de enero de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 155ª parte

 


Cuando era muy niño

apenas lo recuerdo

soñaba que por la carretera que cruza Tulebras

llegaban centurias romanas

me enfrentaba a ellas a cañazos

enseguida despertaba

y comenzaba mi ritual del devenir diario

la niebla del olvido se imponía

el mundo onírico desaparecía al instante.

 


Una idea rondaba por mis neuronas cerebrales

Dios me ha dejado al antojo de los elementos ambientales

a que me pierda

¡Que horror!

en los vericuetos de las letras

sigo escribiendo

sigo merodeando

tan quebrada es mi mente

que me drogo

con poema a poema.

 


 

            A veces las grandes obras artísticas, literarias, poéticas y fotografías emergen a la luz, sin haber sido apreciadas en el momento de su aparición…pasa el tiempo y toman su lugar en el universo del arte que les pertenece.

 

Y ha pasado la noche

he dormido plácidamente

he abrazado cálidamente al amor oscilante

el aforismo me hace recordar

a Van Gogh

Franz Kafka

Gustavo Adolfo Becker

y tantos otros

que juguetearon con sus sueños

sus quebradas mentes

dejaron el planeta Tierra

danzaron en los vacíos del espacio

tienen su lugar en el arte

en su universo.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario