lunes, 19 de febrero de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 164ª parte

 

        Mosquitos incordiantes se van acercando a invadir mi dermis para lanzarme sus dardos envenenados y las cucarachas esperan alrededor de mis pies para engullir la caspa de mis erizados cabellos al dar yo el alarido de los que presienten la decadencia de la danza de las luciérnagas en la caótica noche invernal.

 

Dios me zarandea

zarandeándome en los límites de mi psiquis

para que mi alma dance

ante esa irreal realidad

como es el pensamiento

cabalgando eternamente en busca de Dios

Dios es quien me obliga

a descabalgar del jumento

que descanse en tierras de rastrojo

me tranquilice

observe mis adentros

acaricie la realidad de la nada

y Dios sonría desprendiendo amor.

 


 
     Las meretrices fornicaron con los machos cabríos y disfrutaron cantando salmos a los arcángeles.

 

Y el sol se transmuta en luna

y Selene acaricia la dermis de Ra

y los arcángeles revolotearon

sobre un rebaño caprino

con sedosos cuernos

que herían suavemente a las hadas

y las meretrices brindarán con champán

la caída en desgracia

de los que muestran poder

para fornicar con su propia desdicha.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario