sábado, 10 de febrero de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 161ª parte

 

Mi mente comienza a revolotear

sobre el enigma triste de la tarde

algo tengo claro

no dejaré de escribir

pero

como marinero que he sido

me entran enlocadas ganas

de arrojar mis versos por la borda.

 

      Nunca podré arrojar mis versos por la borda… cuando navegaba escribía, poseía la rabia e ilusión creativa de la juventud…eso si alguna vez lo he escrito; ¡Me gustaría asesinar a mi poesía!, sobre todo cuando enciendo la mecha de una hoguera que a pesar de las llamaradas no termina de apagar para que las brasas rusientes sean sentidas por ese espacio que me niega el transcender.

 

Sigo escribiendo

sin seguir diciendo

algo me ocurre en lo mas íntimo de mi alma

me quiebro por instantes

me miento a mí mismo

digo continuamente

soy poeta

pero a lo mejor es que no versifico

a lo mejor es que mis cuerdas vocales no transmiten

pensaba que había dejado atrás la tartamudez

el silencio ha marcado

el devenir de mis quebrados poemas.

 


 
       A veces duele el alma...se enquista ese dolor...se buscan y se encuentran los puntos flacos del observado en su inquietud y con un dardo anímico se le dispara para que el doler produzca un chasquido de purulenta supuración...no se espera a la muerte porque a veces esa muerte no lo es tal, es eternidad siempre fornicando el dolor muerte relajación y sublime felicidad que transmuta en espiritualidad.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario