jueves, 1 de febrero de 2024

Videos y poesía - Proyecto personal y solitario: POEMAS DESDE LA NATURALEZA - 158ª parte

 


Me gusta disfrutar de un permanente ritual

laico místico

en silencio

en continua acción

meditación viva paseada

sin secta que me guíe

sin doctrina que me imponga pensamiento

contra mas siento a Cristo en mis venas

eyaculo con supremo gozo hacia el espacio

donde terminaré fundido

en cuerpo mortal

y alma danzante

ante la realidad espiritual.

 

Actúo impulsivamente

por eso me pongo a escribir versos

no pulo mi poesía

debe de surgir espontáneamente

para que transmita las sensaciones de mi alma

para que no suscite equívocos

soy consciente de mis contradicciones

de mis carencias poéticas

las que marca la infantil rima

escribo para padecer

para sucumbir al gozo

contradicción

mente de penitente poeta

alma con fuerte alegría

puedo coger un bolígrafo “Bic” de poeta pobre

y transmitir mis sentimientos más íntimos.

 


El mar está espumoso

se merecería un poema de esos que digo a “Vuela ordenador”

lo estoy improvisando

si es que hay improvisación en la poesía

que creo que sí

porque la poesía llega a lo mas adentro de las vísceras

es como una fornicación sin parangón

donde el pene juega con el ano

con la vagina

con la vida

poesía improvisada

en la playa de San Lorenzo

en la pleamar del Cantábrico.

 

 

 

Vídeos auto grabados con la cámara del ordenador por: -Joseba Ayensa-.

 

          Poemas y textos poéticos:

                             -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario