domingo, 20 de diciembre de 2020

PASIÓN LATINO-AMERICANA: El recital de poemas que pude haber realizado y que todavía espera...

 

 

         El recital de poemas que pude haber realizado y que está en el espacio evanescente de “You tube”.

         Antes del confinamiento, estuve preparando y ensayando una lectura de mis poemas influenciados por mi pasión latino-americana.

         Ofrecí el recital a dos grupos de arte gijoneses para hacerlo, me dieron amistosas largas y al final se programó en el Café – Librería LA REVOLTOSA para el 4 de Abril del 2020.

         Llegó la pandemia del “Covid-19”, las medidas anti-cultura para realizar eventos artísticos y no se ha podido efectuar la lectura.

         Lo presento en este “Blog” de arte, poesía y algunas cosas mas, en vídeos grabados con el “Smartphone”, los tres primeros los ha grabado: Rafael Arroyo Villemur”…….los dos últimos los grabó la artista gijonesa Klaramenteklara, en un “Micro es vuestro” coordinado por Mariano J. Sánchez, meses antes del confinamiento en LA REVOLTOSA.

 



        -Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-




 

 

 

1 comentario:

  1. He encontrado muy interesante lo del Che Guevara y lo de Neruda. Y sobre Neruda añadir que parece ser que violó a la criada india que tenía en su casa en Sudamérica, vamos un "autentica Joya" como hombre. Lo que pasa que ha estos "grandes"" hombres todavía se les sigue disculpando estas "cositas", estos pequeños detalles sin importancia que apenas se nombran en sus biografías, amen.

    ResponderEliminar